Ya está disponible la memoria de Fundación Crecer 2018

Mayo / 2020

Este año, la Fundación CRECER cumple 16 años de existencia y apoyo al emprendimiento. Es en medio de este contexto y considerando la renovación del directorio, que se da a conocer la memoria de la Fundación correspondiente al año 2018.

Los 16 años de existencia de la Fundación, se celebraron con la publicación del libro Historias de Valor, que relata, en quince testimonios de emprendedores sus historias de vida y lo que ha significado para ellos la Fundacion CRECER.

Pensando en el futuro y en darle una continuidad a la Fundación de lo que fueron sus socios fundadores, se ha renovado el Directorio con la incorporación de cuatro nuevos miembros:Juanita Rodriguez, Cecilia Carter, José Tomás Correa y Christian Behm que se incorporan a partir de este año. De igual forma, se agradece el trabajo y el compromiso de quienes salen del directorio: Eliana Aguilera, Eduardo Damián, Hernando Morales y Germán Henriquez.

Este año, como Fundación llevamos adelante la campaña Aporta tus 7 Lukas en la que se invitó a que las personas donaran la compensación recibida por la colusión del papel tissue, con el resultado de una recaudación neta de $ 600.000 aproximadamente. Asimismo, nuevamente se realizó la tradicional noche de Teatro en el Mori, que arrojó una recaudación neta de $ 3.500.000 aproximadamente.

Por último, queremos dar a conocer apertura de Bancos Comunitarios en dos nuevas comunas: Pedro Aguirre Cerda y San Ramón con la incorporación de 40 nuevos emprendimientos.

Revisa la memoria aquí. 

 

 

 

Noticias relacionadas

ver más
  • Fundación Crecer entrega aportes en alimentación para ir en ayuda de 160 personas

    Debido al impacto económico que ha causado el Coronavirus, la Fundación está impulsando un programa para ir en ayuda de sus usuarios. La meta de la organización es entregar canastas de alimentos para el 40% de las familias que forman parte de sus programas durante los próximos seis meses.

    image

  • Fundación Crecer lleva el teatro a las casas para apoyar a microemprendedores

    A través de una alianza con la plataforma de streaming de teatro chileno, Escenix, la iniciativa busca llevar el teatro a los hogares y recaudar fondos para ir en ayuda de los microemprendedores que se han visto afectados por las medidas asociadas al Coronavirus.

    image

  • Ya está disponible la memoria de Fundación Crecer 2018

    Este año, la Fundación CRECER cumple 16 años de existencia y apoyo al emprendimiento. Es en medio de este contexto y considerando la renovación del directorio, que se da a conocer la memoria de la Fundación correspondiente al año 2019.

    image

ver más