Ya está disponible la memoria de Fundación Crecer 2018 – Fundación Crecer

Ya está disponible la memoria de Fundación Crecer 2018

Mayo / 2020

Este año, la Fundación CRECER cumple 16 años de existencia y apoyo al emprendimiento. Es en medio de este contexto y considerando la renovación del directorio, que se da a conocer la memoria de la Fundación correspondiente al año 2018.

Los 16 años de existencia de la Fundación, se celebraron con la publicación del libro Historias de Valor, que relata, en quince testimonios de emprendedores sus historias de vida y lo que ha significado para ellos la Fundacion CRECER.

Pensando en el futuro y en darle una continuidad a la Fundación de lo que fueron sus socios fundadores, se ha renovado el Directorio con la incorporación de cuatro nuevos miembros:Juanita Rodriguez, Cecilia Carter, José Tomás Correa y Christian Behm que se incorporan a partir de este año. De igual forma, se agradece el trabajo y el compromiso de quienes salen del directorio: Eliana Aguilera, Eduardo Damián, Hernando Morales y Germán Henriquez.

Este año, como Fundación llevamos adelante la campaña Aporta tus 7 Lukas en la que se invitó a que las personas donaran la compensación recibida por la colusión del papel tissue, con el resultado de una recaudación neta de $ 600.000 aproximadamente. Asimismo, nuevamente se realizó la tradicional noche de Teatro en el Mori, que arrojó una recaudación neta de $ 3.500.000 aproximadamente.

Por último, queremos dar a conocer apertura de Bancos Comunitarios en dos nuevas comunas: Pedro Aguirre Cerda y San Ramón con la incorporación de 40 nuevos emprendimientos.

Revisa la memoria aquí. 

 

 

 

Noticias relacionadas

ver más
  • Informalidad al alza: los factores que explican este fenómeno en Chile

    Investigadores del Consorcio de Universidades realizaron el estudio “La informalidad en Chile”, donde se evidenció que las mujeres independientes son las más afectadas. La digitalización, capacitación y el acompañamiento se configuran como soluciones claves. Según el último Boletín de Informalidad Laboral, difundido en febrero por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de ocupación…

    image

  • Fundación Crecer es reconocida por su compromiso con la superación de la pobreza y el empoderamiento femenino

    En noviembre, la fundación recibió una mención honrosa del Premio REDMAD 2023, entregado por la Red de Mujeres en Alta Dirección En noviembre de este año, Fundación Crecer fue reconocida por la Red de Mujeres en Alta Dirección, REDMAD, con una mención honrosa en la categoría Empresas u Organizaciones del Premio REDMAD. Específicamente, en la…

    image

  • Fundación Crecer se suma a la Asociación Latinoamericana de Microfinanzas

    Fundada en octubre de este año de la mano de la Red de Microfinanzas de Chile, la asociación busca ser un espacio de intercambio de conocimiento, experiencias y regulación a nivel latinoamericano en temáticas de microfinanzas. Hoy, Fundación Crecer es una de las 314 instituciones que conforman la red y que tienen como objetivo común…

    image

ver más