¿Qué hacemos en Fundación Crecer? Lee la nota de Las Últimas Noticias

Octubre / 2019

Marcelo Huenchun, emprendedor de 56 años, conversó con Las Últimas Noticias sobre cómo logró salir adelante y tener su propia amasandería, ubicada en Huechuraba.

A la fecha, la Fundación ha prestado más de $537 millones en créditos, con menos de un 2% de morosidad, y solo en 2018 destinó $89 millones a través de 290 préstamos, que ayudaron a 117 emprendedores. Uno de ellos es Marcelo Huenchun, de 56 años, quien comenzó trabajando como panadero en Gran Avenida con un sueldo mensual $18 mil. Gracias al apoyo de la Fundación, Marcelo pudo abrir su propia amasandería que hoy le permite mantener su casa y a su familia. “Es una gran ayuda para quien está empezando cuando no hay capital”, reconoce.