¿Qué hacemos en Fundación Crecer? Lee la nota de Las Últimas Noticias

Octubre / 2019

Marcelo Huenchun, emprendedor de 56 años, conversó con Las Últimas Noticias sobre cómo logró salir adelante y tener su propia amasandería, ubicada en Huechuraba.

A la fecha, la Fundación ha prestado más de $537 millones en créditos, con menos de un 2% de morosidad, y solo en 2018 destinó $89 millones a través de 290 préstamos, que ayudaron a 117 emprendedores. Uno de ellos es Marcelo Huenchun, de 56 años, quien comenzó trabajando como panadero en Gran Avenida con un sueldo mensual $18 mil. Gracias al apoyo de la Fundación, Marcelo pudo abrir su propia amasandería que hoy le permite mantener su casa y a su familia. “Es una gran ayuda para quien está empezando cuando no hay capital”, reconoce.

Noticias relacionadas

ver más
  • ¿Qué hacemos en Fundación Crecer? Lee la nota de Las Últimas Noticias

    Marcelo Huenchun, emprendedor de 56 años, conversó con LUN y contó cómo, gracias a su esfuerzo y al apoyo de Fundación Crecer, logró salir adelante y tener su propia amasandería.

    image

  • Conoce el testimonio de nuestros emprendedores en el libro “Historias de Valor”

    Sé parte del logro de 15 emprendedores de Fundación Crecer. Adquiere el libro “Historias de Valor” y ¡haz regalos corporativos con sentido!

    image

  • Cámara Nacional de Comercio y Fundación Crecer firman acuerdo para combatir comercio informal

    El objetivo es generar una alianza para contribuir a disminuir la informalidad del comercio en Chile, ya que la tasa de ocupación informal fue de 25,9% según las últimas cifras del INE.

    image

ver más