Evento Anual de Recaudación de Fondos

Mayo / 2019

La Fundación Crecer realizó su evento anual de recaudación de Fondos, instancia en la que se presentó la renovada imagen corporativa de la Fundación, nuevas alianzas y atención a más emprendedores y mejores servicios.

Durante el evento, realizado el pasado jueves 06 de junio en el Teatro Mori, los asistentes pudieron ver la exitosa comedia “Entre Ella y Yo” del dramaturgo argentino Pablo Mir, que ha sido la revelación del país trasandino durante 2018-2019, convocando a más de 50 mil espectadores.

La comedia, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, cuenta la historia de Diego y Valeria, una pareja que se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres, y mientras esperan el resultado del test de embarazo, manifiestan sus miedos y temores sobre el futuro.

Luego de la función, se realizó un cóctel donde Juan Alberto Fernández, presidente de la Fundación y Cecilia Stehr, directora ejecutiva, agradecieron personalmente la presencia de cada uno de los asistentes.

Noticias relacionadas

ver más
  • ¿Qué hacemos en Fundación Crecer? Lee la nota de Las Últimas Noticias

    Marcelo Huenchun, emprendedor de 56 años, conversó con LUN y contó cómo, gracias a su esfuerzo y al apoyo de Fundación Crecer, logró salir adelante y tener su propia amasandería.

    image

  • Conoce el testimonio de nuestros emprendedores en el libro “Historias de Valor”

    Sé parte del logro de 15 emprendedores de Fundación Crecer. Adquiere el libro “Historias de Valor” y ¡haz regalos corporativos con sentido!

    image

  • Cámara Nacional de Comercio y Fundación Crecer firman acuerdo para combatir comercio informal

    El objetivo es generar una alianza para contribuir a disminuir la informalidad del comercio en Chile, ya que la tasa de ocupación informal fue de 25,9% según las últimas cifras del INE.

    image

ver más