Evento Anual de Recaudación de Fondos – Crecer

Evento Anual de Recaudación de Fondos

May / 2019

La Fundación Crecer realizó su evento anual de recaudación de Fondos, instancia en la que se presentó la renovada imagen corporativa de la Fundación, nuevas alianzas y atención a más emprendedores y mejores servicios.

Durante el evento, realizado el pasado jueves 06 de junio en el Teatro Mori, los asistentes pudieron ver la exitosa comedia “Entre Ella y Yo” del dramaturgo argentino Pablo Mir, que ha sido la revelación del país trasandino durante 2018-2019, convocando a más de 50 mil espectadores.

La comedia, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, cuenta la historia de Diego y Valeria, una pareja que se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres, y mientras esperan el resultado del test de embarazo, manifiestan sus miedos y temores sobre el futuro.

Luego de la función, se realizó un cóctel donde Juan Alberto Fernández, presidente de la Fundación y Cecilia Stehr, directora ejecutiva, agradecieron personalmente la presencia de cada uno de los asistentes.

Noticias relacionadas

ver más
  • Verónica Alam y Camila Hernando se integran al directorio de Fundación Crecer

    Removamos nuestra mesa directiva con la incorporación de dos mujeres líderes, quienes se toman este desafío con entusiasmo y mucha responsabilidad para seguir ayudando a más personas a concretar sus sueños. Formada en 2002, la Fundación Crecer ha ayudado a cientos de emprendedores y emprendedoras a sacar su negocio adelante, gracias al constante apoyo no …

    image

  • Conoce el estado de nuestros Bancos Comunitarios

    Gracias a la reactivación económica y la disposición de recursos tras la primera Colecta 2021, el trabajo con nuestros usuarios durante el 2021 se mantuvo fuerte, logrando apoyar a 70 mujeres jefas de hogar quienes incrementaron sus créditos en un 25% el último trimestre. El año 2021 en Fundación Crecer realizamos nuestra primera colecta virtual …

    image

  • Fundación Crecer y Zest anuncian alianza para impulsar microemprendimientos de beneficiarios

    A través de este acuerdo, Zest, el Hub de servicios para Pymes y emprendedores, donará el 1% de sus ventas mensuales y ofrecerá soporte a los microemprendedores de la Fundación.

    image

ver más