Fundación Crecer y Zest anuncian alianza para impulsar microemprendimientos de beneficiarios – Crecer

Fundación Crecer y Zest anuncian alianza para impulsar microemprendimientos de beneficiarios

December / 2021

A través de este acuerdo, Zest, el Hub de servicios para Pymes y emprendedores, donará el 1% de sus ventas mensuales y ofrecerá soporte a los microemprendedores de la Fundación.

Fundación Crecer, organización sin fines de lucro que promueve el emprendimiento entre personas que viven en situación de pobreza, y Zest, hub de e-comerce y marketplace nacional para emprendedores, anunciaron una alianza de colaboración con el objetivo de apoyar a los beneficiarios de Crecer.

Así, Zest donará a Crecer el 1% de sus ventas mensuales y ofrecerá soporte a los microemprendedores de la Fundación que quieran llevar sus negocios a la plataforma online.

Este acuerdo tendrá una extensión de 6 meses en un inicio y beneficiará a más de cien emprendedores que son usuarios de la Fundación Crecer, en su mayoría mujeres jefas de hogar, que podrán expandir su negocio a nivel nacional gracias al comercio online.

Noticias relacionadas

ver más
  • Conoce la experiencia de las participantes del piloto de alfabetización digital

    El martes 6 de diciembre se realizó la jornada de cierre de este programa piloto. Para ellas, ser parte de este taller marcará una diferencia, ya que gracias a esta acción pudieron conocer las oportunidades que brinda abrirse a la venta a través de otros canales y el uso de redes sociales para dar a conocer sus negocios.

    image

  • Fundación Crecer logra reunir 25 millones de pesos gracias al apoyo de sus socios

    A pesar de que 2022 ha sido un año difícil económicamente hemos logrado seguir adelante. En nuestra última colecta anual logramos recaudar 25 millones de pesos, además de sumar a 27 nuevos socios.

    image

  • Verónica Alam y Camila Hernando se integran al directorio de Fundación Crecer

    Removamos nuestra mesa directiva con la incorporación de dos mujeres líderes, quienes se toman este desafío con entusiasmo y mucha responsabilidad para seguir ayudando a más personas a concretar sus sueños. Formada en 2002, la Fundación Crecer ha ayudado a cientos de emprendedores y emprendedoras a sacar su negocio adelante, gracias al constante apoyo no …

    image

ver más