Fundación Crecer lleva el teatro a las casas para apoyar a microemprendedores – Fundación Crecer

Fundación Crecer lleva el teatro a las casas para apoyar a microemprendedores

Mayo / 2020

A través de una alianza con la plataforma de streaming de teatro chileno, Escenix, la iniciativa busca llevar el teatro a los hogares y recaudar fondos para ir en ayuda de los microemprendedores que se han visto afectados por las medidas asociadas al Coronavirus.

Este martes 12 de mayo, Fundación Crecer lanzó una nueva campaña de recaudación de fondos para apoyar a los microempresarios afectados por las medidas de distanciamiento social, a causa de la pandemia por el Coronavirus. Mediante una alianza con la plataforma de streaming Escenix, la Fundación busca llevar el teatro a las casas y así recaudar fondos para sus programas de ayuda a las familias afectadas por esta emergencia.

Este viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de junio, la plataforma Escenix exhibirá de manera exclusiva la obra de teatro “A la cabeza del ganado”, dirigida por el dramaturgo Pablo Greene, que aborda la crisis de confianza en Chile y el exhaustivo juicio que sufren las personas en puestos de liderazgo.

Por la compra de una entrada, se podrá acceder a la obra de teatro y aportar a Fundación Crecer y a los microemprendedores que forman parte de esta red colaborativa. Quienes adquieran tickets, además, obtendrán dos meses de membresía en la plataforma de streaming de teatro chileno Escenix.

Desde Fundación Crecer destacaron la importancia de realizar esta campaña dado el impacto que ha tenido el COVID-19 en los emprendedores de la Fundación. “La situación es tan compleja, que durante la primera semana de mayo tuvimos que llegar con aportes de alimentos a un 40% de las familias con las que trabajamos en la actualidad, situación que seguramente se repetirá en los próximos meses”, explicó Cecilia Stehr, directora ejecutiva de la fundación.

Para comprar tu entrada y apoyar los programas de ayuda a microemprendedores de Fundación Crecer debes escribir a cstehr@fundacioncrecer.cl

Noticias relacionadas

ver más
  • Informalidad al alza: los factores que explican este fenómeno en Chile

    Investigadores del Consorcio de Universidades realizaron el estudio “La informalidad en Chile”, donde se evidenció que las mujeres independientes son las más afectadas. La digitalización, capacitación y el acompañamiento se configuran como soluciones claves. Según el último Boletín de Informalidad Laboral, difundido en febrero por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de ocupación…

    image

  • Fundación Crecer es reconocida por su compromiso con la superación de la pobreza y el empoderamiento femenino

    En noviembre, la fundación recibió una mención honrosa del Premio REDMAD 2023, entregado por la Red de Mujeres en Alta Dirección En noviembre de este año, Fundación Crecer fue reconocida por la Red de Mujeres en Alta Dirección, REDMAD, con una mención honrosa en la categoría Empresas u Organizaciones del Premio REDMAD. Específicamente, en la…

    image

  • Fundación Crecer se suma a la Asociación Latinoamericana de Microfinanzas

    Fundada en octubre de este año de la mano de la Red de Microfinanzas de Chile, la asociación busca ser un espacio de intercambio de conocimiento, experiencias y regulación a nivel latinoamericano en temáticas de microfinanzas. Hoy, Fundación Crecer es una de las 314 instituciones que conforman la red y que tienen como objetivo común…

    image

ver más