Fundación Crecer lleva el teatro a las casas para apoyar a microemprendedores

May / 2020

A través de una alianza con la plataforma de streaming de teatro chileno, Escenix, la iniciativa busca llevar el teatro a los hogares y recaudar fondos para ir en ayuda de los microemprendedores que se han visto afectados por las medidas asociadas al Coronavirus.

Este martes 12 de mayo, Fundación Crecer lanzó una nueva campaña de recaudación de fondos para apoyar a los microempresarios afectados por las medidas de distanciamiento social, a causa de la pandemia por el Coronavirus. Mediante una alianza con la plataforma de streaming Escenix, la Fundación busca llevar el teatro a las casas y así recaudar fondos para sus programas de ayuda a las familias afectadas por esta emergencia.

Este viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de junio, la plataforma Escenix exhibirá de manera exclusiva la obra de teatro “A la cabeza del ganado”, dirigida por el dramaturgo Pablo Greene, que aborda la crisis de confianza en Chile y el exhaustivo juicio que sufren las personas en puestos de liderazgo.

Por la compra de una entrada, se podrá acceder a la obra de teatro y aportar a Fundación Crecer y a los microemprendedores que forman parte de esta red colaborativa. Quienes adquieran tickets, además, obtendrán dos meses de membresía en la plataforma de streaming de teatro chileno Escenix.

Desde Fundación Crecer destacaron la importancia de realizar esta campaña dado el impacto que ha tenido el COVID-19 en los emprendedores de la Fundación. “La situación es tan compleja, que durante la primera semana de mayo tuvimos que llegar con aportes de alimentos a un 40% de las familias con las que trabajamos en la actualidad, situación que seguramente se repetirá en los próximos meses”, explicó Cecilia Stehr, directora ejecutiva de la fundación.

Para comprar tu entrada y apoyar los programas de ayuda a microemprendedores de Fundación Crecer debes escribir a cstehr@fundacioncrecer.cl

Noticias relacionadas

ver más
  • Fondo de Salvataje busca ayudar a emprendimientos afectados por la pandemia

    La iniciativa busca reunir fondos para la compra de capital productivo y ayudar a los usuarios de la fundación a reactivar sus negocios.

    image

  • Programa de créditos de emergencia fortalecerá negocios durante el periodo de crisis

    El financiamiento de $100.000 busca apoyar a usuarios de Crecer que tienen un negocio funcionando y que necesitan recursos para mantenerlos activos.

    image

  • Histórica recaudación de campaña Teatro en Casa junto a Escenix financiará parte de programa de alimentación familiar

    La iniciativa realizada en alianza con la plataforma Escenix, permitió reunir $6,5 millones de pesos gracias a la venta de conexiones digitales para la obra “A la cabeza del ganado”.

    image

ver más