Fundación Crecer lanza su primera colecta digital con alcancías virtuales – Crecer

Fundación Crecer lanza su primera colecta digital con alcancías virtuales

August / 2021

Tal como las colectas previas a la pandemia, cada voluntario se hará responsable de una alcancía virtual en la que podrá recibir donaciones de todo quien decida aportar, ya sea mediante WebPay, Mach, Servipag o transferencia bancaria.

Con la finalidad de apoyar a los microemprendedores que se han visto más afectados en la pandemia, la Fundación Crecer lanzó su Colecta 2021 para reunir fondos a través de una nueva plataforma virtual, entre los días 27 de agosto y 5 de septiembre.

Al igual que en las campañas previas a la crisis sanitaria, todos los voluntarios que se inscriban contarán con una alcancía para recaudar las donaciones. Sin embargo, considerando la situación del Covid-19, el proceso será llevado a cabo de forma digital, recibiendo los aportes por WebPay, Mach, Servipag o vía transferencia.

Los fondos que sean recolectados a través de esta plataforma, serán destinados para seguir apoyando el trabajo de la Fundación Crecer con personas en situación de pobreza o de exclusión social, ya sea mediante microcréditos para sus negocios, capacitación y acompañamiento, en directo beneficio de más de 100 emprendedores y sus familias.

“Los espacios creados por Fundación Crecer no son únicamente de capacitación y créditos para proyectos de emprendimiento, son también, y muy especialmente, espacios de encuentro entre personas con problemas comunes, de establecimiento de redes, de generación de confianzas y de superación de miedos”, plantea Juan Alberto Fernández Dávila, Presidente de la Fundación Crecer.

La Fundación Crecer, nace el año 2002 para entregar apoyo multidimensional a personas que viven en situación de pobreza, principalmente mujeres con bajos niveles de escolaridad y responsables de tres cargas familiares en promedio. Más allá de los préstamos y micro créditos, la fundación también entrega a sus beneficiarios capacitaciones en administración, finanzas y desarrollo de habilidades blandas, para ayudarles a desenvolverse en el mundo laboral.

Si quieres inscribirte como voluntario y apoyar a los microemprendedores con una alcancía, regístrate en el siguiente enlace: https://crecer.donando.cl/voluntarios