Conoce el testimonio de nuestros emprendedores en el libro “Historias de Valor” – Fundación Crecer

Conoce el testimonio de nuestros emprendedores en el libro “Historias de Valor”

Octubre / 2019

En los 17 años de existencia de Fundación Crecer, hemos sido testigos de personas, emprendedoras y trabajadoras, que son ejemplos de esfuerzo y superación.

Nos sentimos honrados de ser parte de sus historias y, a modo de homenaje, quisimos compartir sus relatos de vida en el libro “Historias de Valor”, que recoge los testimonios de personas que han trabajado en el programa de emprendimiento de la Fundación Crecer y han logrado salir adelante.

Conoce el testimonio de 15 emprendedores en situación de pobreza que, gracias a Fundación Crecer, han logrado poner en pie sus negocios para satisfacer sus necesidades básicas y sostener a sus familias.

Compra nuestro libro “Historias de valor” y sé parte de sus logros.
¡Haz regalos corporativos con sentido!

Noticias relacionadas

ver más
  • Informalidad al alza: los factores que explican este fenómeno en Chile

    Investigadores del Consorcio de Universidades realizaron el estudio “La informalidad en Chile”, donde se evidenció que las mujeres independientes son las más afectadas. La digitalización, capacitación y el acompañamiento se configuran como soluciones claves. Según el último Boletín de Informalidad Laboral, difundido en febrero por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de ocupación…

    image

  • Fundación Crecer es reconocida por su compromiso con la superación de la pobreza y el empoderamiento femenino

    En noviembre, la fundación recibió una mención honrosa del Premio REDMAD 2023, entregado por la Red de Mujeres en Alta Dirección En noviembre de este año, Fundación Crecer fue reconocida por la Red de Mujeres en Alta Dirección, REDMAD, con una mención honrosa en la categoría Empresas u Organizaciones del Premio REDMAD. Específicamente, en la…

    image

  • Fundación Crecer se suma a la Asociación Latinoamericana de Microfinanzas

    Fundada en octubre de este año de la mano de la Red de Microfinanzas de Chile, la asociación busca ser un espacio de intercambio de conocimiento, experiencias y regulación a nivel latinoamericano en temáticas de microfinanzas. Hoy, Fundación Crecer es una de las 314 instituciones que conforman la red y que tienen como objetivo común…

    image

ver más