Conoce el testimonio de nuestros emprendedores en el libro “Historias de Valor”

Octubre / 2019

En los 17 años de existencia de Fundación Crecer, hemos sido testigos de personas, emprendedoras y trabajadoras, que son ejemplos de esfuerzo y superación.

Nos sentimos honrados de ser parte de sus historias y, a modo de homenaje, quisimos compartir sus relatos de vida en el libro “Historias de Valor”, que recoge los testimonios de personas que han trabajado en el programa de emprendimiento de la Fundación Crecer y han logrado salir adelante.

Conoce el testimonio de 15 emprendedores en situación de pobreza que, gracias a Fundación Crecer, han logrado poner en pie sus negocios para satisfacer sus necesidades básicas y sostener a sus familias.

Compra nuestro libro “Historias de valor” y sé parte de sus logros.
¡Haz regalos corporativos con sentido!