Historias de Valor – Fundación Crecer

Historias de Valor

• “Es buena la oportunidad que se les da a los emprendedores”

Cuando recibo la plata de la fundación, yo la ocupo en comprar mercadería. Me gusta esto y no lo cambio.

image

• “Estamos en continuo repaso aprendiendo”

La experiencia mía con la Fundación ha sido muy buena. Porque aparte de que la asistente social nos ayuda, nos hace clases, entonces estamos en continuo repaso aprendiendo nuestras cuentas y a manejar nuestro dinero.

image

• “A la Fundación les cuento sobre mi emprendimiento y confían en mí de palabra”

Independiente de la ayuda económica que nos entregan, las reuniones son súper importantes porque surgen temas increíbles que nos han hecho llorar, que nos ha hecho sentir y valorarnos como mujer. Esas reuniones valen mucho.

image

• No podría vivir en Perú haciendo lo mismo de acá

Yo trabajo porque me gusta. Me siento bien cuando me dicen que tengo mano de monja o que está rico. Eso me hace feliz.

image

• Este trabajo me hace feliz

Un miembro de la Fundación Crecer nos dijo: ‘Ustedes son valientes porque ustedes tienen la ambición de tener su negocio, por muy pequeño que sea’. A mí me quedó grabada esa frase en la mente: ‘Ustedes son valientes’

image

• La plata sirve, pero no es lo único en la vida

A mí me dijeron tantas veces que no iba a poder sacar el 4° Medio, que no iba a poder estudiar. Que no, tantos no. Y ahora ven.

• Decidí ser lo que soy

Yo decidí ser lo que soy en la vida, yo decidí ser lo que soy ahora, todo ha sido decisión mía.