Evento Anual de Recaudación de Fondos

Mayo / 2019

La Fundación Crecer realizó su evento anual de recaudación de Fondos, instancia en la que se presentó la renovada imagen corporativa de la Fundación, nuevas alianzas y atención a más emprendedores y mejores servicios.

Durante el evento, realizado el pasado jueves 06 de junio en el Teatro Mori, los asistentes pudieron ver la exitosa comedia “Entre Ella y Yo” del dramaturgo argentino Pablo Mir, que ha sido la revelación del país trasandino durante 2018-2019, convocando a más de 50 mil espectadores.

La comedia, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, cuenta la historia de Diego y Valeria, una pareja que se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres, y mientras esperan el resultado del test de embarazo, manifiestan sus miedos y temores sobre el futuro.

Luego de la función, se realizó un cóctel donde Juan Alberto Fernández, presidente de la Fundación y Cecilia Stehr, directora ejecutiva, agradecieron personalmente la presencia de cada uno de los asistentes.